7 haikus sinestésicos para un cadáver exquisito

El trío de rock (d)Generativo Les Rauchen Verboten (Jesús Alonso, A.L. Guillén y Justo Bagüeste) junto con el pintor Jean  Defrancisco crearon (o dejaron crear) 7 haikus sinestético- sinestésicos para un cadáver exquisito en la playa del Muerto, Almuñécar, el pasado sábado 10 de septiembre, a las 18h. También crearon (o dejaron crear) en estos tentadores lumínicos varios amigos incitados por el trío. Los anfitriones guiaron-con humildad, voluntad prefrontal abolida y temporal hiperbólica- un proceso de música y pintura inmediata sobre 7 lienzos y 7 olas de tonalidades etéricas de la playa del Muerto: 7 colores musicales y lumínicos, llamando a su amigos invitados a la colaboración inmediata en elegidos haikus  sinestésicos, y terminando los 7, con una probabilidad de 7/77 a eso de las 7.

Los 7 cristales formados en el crepúsculo en la playa de esta tarde, ofrecidos finalmente en un foto-ritual  de improvisación colectiva espontánea, como medio o como fin de muerte y resurrección  del verano.

3 comentarios en “7 haikus sinestésicos para un cadáver exquisito”

  1. hola ¿porque no esta el concierto completo?, el resumen esta muy resumido y no se aprecia la música que se produjo allí ese dia, JUSTO si puedes mandame el video completo incluido nuestro pequeño aporte a esa gran velada un saludo de Rogelio y El Duarry.

    Me gusta

  2. Hola Rogelio! Nosotros no tenemos el vídeo completo, quedará en nuestras retinas. Lo que sí que tenemos y estamos a punto de publicar en formato CD es el concierto, documentado con numerosas imágenes.
    Será un honor hacértelo llegar!

    Me gusta

Deja un comentario